Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Me tocó el sorteo de MissPeach Makeup

El mes de Julio fue el mes de los sorteos, se ve que al ser también el mes de mi cumpleaños se alinearon los planetas y gané otro sorteo.

En este caso fue el que organizó Andrea en su blog MissPeach Makeup.

Pido perdón a Andrea por no haber podido hacer antes la entrada, pero como ya sabéis agosto ha sido un mes de turnos dobles y muy poco tiempo.

 

¿Qué me tocó?

Pues un surtido de productos variados, estupendos todos ellos.

IMGP0762

 

Gel limpiador sin jabón, de Avène.

IMGP0764

Limpia perfectamente, hace espumita, cunde un montón, sólo puedo decir maravillas de este gel.

IMGP0765

Me lo llevaré en el neceser para mi viaje de novios.

Si tuviera que ponerle una “pega” es que el olor no me termina de convencer.

No es que me desagrade pero creo que me acostumbré al olor de mi gel de Nivea.

 

Luxurious lashes mascara, de KIKO

IMGP0767

Dice la cajita:

Máscara efecto pestañas remodeladas. Maxi aplicador para unas pestañas perfectamente esculpidas, con volumen en la base y sin grumos. Fórmula enriquecida con colágeno y esferas de ácido hialurónico. Testado oftalmológicamente.

Yo no sé si serán las esferas, el colágeno o lo que sea, pero que deja unas pestañas de infarto está claro, clarinete.

Y ese cepillote… me encanta.

IMGP0768

 

Esmalte multidimension, de Essence.

IMGP0769IMGP0770

 

Espero que se vea bien el tono, es el 62 Must Have, y desde luego tenéis que tenerlo.

Me lo llevé un día a una reunión con amigas y les gustó a todas, sin excepción!

El aplicador no es muy ancho, mejor para mí que tengo las uñas pequeñitas.

IMGP0771

El color es que es tan bonito, con unos reflejos como brillantillos que me hacen hasta ponerme alegre.

IMGP0772

Sin duda alguna una gran suerte contar con este esmalte en mi neceser.

 

Multicolour blush, de Essence

IMGP0773IMGP0774

En el tono 20 fashionista.

Nunca había tenido un multicolorete, pero da muy buen juego.

IMGP0775

Os hice un chuache, de abajo a arriba cada color.

IMGP0776IMGP0777IMGP0778IMGP0779IMGP0780

Y luego pensé, tienen que ver un chuache arrastrado de todos los colores a la vez.

IMGP0781

 

Da un color suave, sutil, natural e incluso como iluminador deja un aspecto saludable y juvenil.

Otra gran suerte poder tener este producto en mi neceser.

 

Horquillitas

IMGP0763

Soy muy torpe, no he sido capaz de poder utilizarlas Triste

 

Y hasta aquí todos los regalitos del sorteo de Andrea. Se porto súper bien con el envió, llegó si no recuerdo mal un par de días después de mi cumpleaños. Los productos súper bien protegidos con su plastiquito de burbujas y ella un sol que se preocupó mucho por cómo llegaran.

Gracias a ella, y a vosotr@s por leerme.

 

Nos leemos en próximas entradas

11 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Disfruta todo ^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber ganado el sorteo! Y bueno, aprovecho y te felcito un poquito tarde por tu cumple jje

    Me interesan esas horquillas, en teroía, cómo se ponen? Tienen alguna función especial? Son super curiosas!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,la mascara de pestañas de KIKO tiene una pinta genial.
    Difruta tooodoo! ^^

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena preciosa!!! aahora toca disfrutar de los regalazos! besos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
  5. El colorete de essence lo tengo muerto de risa... es que no se me nota na de na :(
    Lo que si me apetecería probar es la máscara de pestañas de kiko, tiene muy buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena Vane!!! :) muakkkk

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que alegria que da ganar un sorteo! jiji! Me gustan mucho las cositas, y esas orquillas no dejan de intrigarme acerca de como se pondran y como quedaran una vez puestas....asi que si lo descubres y quieres contarme encantadisima :D jeje!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ganar, la verdad es que da mucha alegría cuando ganas un sorteo, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas!

    @Raisitas, @Paulii aún no averigüé cómo se utilizan :(

    ResponderEliminar