Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Demasiado tiempo sin escribir.

El trabajo me ha tenido totalmente absorbida y no he tenido mucho tiempo. Con deciros que creo que he ido dos día a la playa…

Ahora que empezó septiembre no es que vaya a tener mucho más tiempo porque ya quedan 2 semanitas para mi día B pero al menos podré escribir algunas entradas y programar.

Os he echado mucho de menos.

Tengo mucho atrasado por leer y mucho atrasado… ¡¡por escribir!! Sobre los sorteos que gané, libros que he leído, productos que no me han gustado…

Voy a ponerme a ello.

 

ocupada

 

Nos leemos en próximas entradas

5 comentarios:

  1. Te esperamos pronto con tus novedades!! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. te esperamos con ganas cielo¡¡¡ un besotee

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! aun perdida te tengo fichá xDD me gusta ver tu cuenta atrás cada día : )

    ResponderEliminar
  4. te esperamos vaneee :D muakkkkkkk


    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo unas cuantas cositas programadas!!

    ResponderEliminar