Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ausente por Boda

Bueno, esta entrada es programada. A la hora a la que se estará publicando esto ya habré salido de casa de camino a la iglesia para convertirme en una mujer casada.

Mientras escribo estoy muy emocionada y feliz, mientras lo estéis leyendo lo seguiré estando aunque espero no llorar mucho.

Me he comprado hasta un pañuelo de novia!! Y es que una si se emociona… lo hace con elegancia.

No sé dónde pasaré la noche de bodas porque es sorpresa de mi casi marido!! Tengo mucha curiosidad por saber donde iré.

El martes 20 me voy de viaje de novios así supongo nos leeremos a mi vuelta, que contrataré internet lo más pronto posible.

Pasadlo bien!

Saqué la foto de aquí

10 comentarios:

  1. Preciosa!!! espero que de lujo y a la vuelta nos cuentes.
    Disfruta mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Un besazo, señora... XDDD

    ResponderEliminar
  3. Supongo que en este momento que estoy escribiendo el comentario ya serás una mujer casada, así que muchas FELICIDADES!!! disfruta mucho de la luna de miel, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que va todo genial, ya nos contarás a la vuelta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. espero que haya ido todo genial, disfruta del viaje, y espero que nos hagas una crónica de tu boda cuando vuelvas, y si puede ser con fotos mejor.

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de que entres y nos cuentes cosas!

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA!!! porque ya estás casada :). Espero que lo pases genial en tu viaje de novios.
    Me encantaría ver alguna foto, que a mi las bodas me encantan y me pongo muy ñoña jajaja.
    Un besazo y que disfrutes tu nueva condición :).

    ResponderEliminar
  8. que nervios! espero que seas realmente muy feliz, en menos de un año estaré haciendo una entrada igual :D

    ResponderEliminar
  9. Os tengo que dar las gracias a todas!! Fue un día muy bonito, estoy preparando una entrada :)

    Bueno, esa y ya unas cuantas más, gg

    ResponderEliminar