Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Se Acabó: Mascarilla Capilar

Que gastosa soy, claro que con la cantidad de cosas que tengo acumuladas… algún día tendré que gastarlas.

He acabado:

Mascarilla Capilar Alisadora – Reparadora, AMALFI

DSC00166

Lo que dice el envase:

La mascarilla Capilar Alisadora – Reparadora AMALFI nutre, suaviza y reestructura tu cabello.

* Uso frecuente

* Cabellos secos y castigados

Contiene 300ml.

Lo que digo yo:

Esta mascarilla la compré junto a una hidratante corporal (de la que os hablé aquí) en una nave industrial de chinos y creo que costó 0’50€ más o menos.

Como ya os dije al hablaros de la maldita hidratante podía ocurrir que o había encontrado un chollo o no había desperdiciado mucho dinero.

En esta ocasión me mantengo neutral. No es ningún milagro para el pelo pero tampoco me ha hecho nada malo.

Tiene una textura normal para una mascarilla; y el olor es agradable. No noto que me haya ultra reparado el pelo pero sí es verdad que deja el pelo más suave.

Cunde bastante teniendo en cuenta que yo el pelo lo tengo bastante largo.

¿Lo recomiendo? A medias. Lo recomiendo sólo para sacaros de un apuro y no encontráis o se os ha olvidado vuestra mascarilla habitual. Yo creo que no la compraré porque quiero probar otras marcas para poder comparar.

Nos leemos en próximas entradas

14 comentarios:

  1. Creo que te dije, para algunas cosas no me arriesgo con los chinos, me da cosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me fio tampoco de estas marcas! besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!
    Yo llevo usando hace ya la de Elvive que te deja el pelo supersuave, suelto... y no la cambio por nada, como me pasa con la cara suelo tener mucho cuidado con las marcas que elijo para el pelo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues nunca había visto esta mascarilla la verdad, yo las que más uso son las de pantene o la fructis que tiene el envase verde^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Mañana me compraré una nueva y ya os contaré

    ResponderEliminar
  6. :D...yo quiero una asi para probar ¿Como estas?

    ResponderEliminar
  7. Es que mi pelo ya es tan liso que mejor no me lo aliso más, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. Guapaa^^ jeje sí es complicado sacarse una misma cosas buenas, no sé pro qué seremos así las mujeres :S demasiado autoexigentes
    Muchas gracias por el voto cielo te he apuntado en una lista!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocia esta marca asi que me viene super bien la review...bssssssss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación. ültimamente estoy usando mascarilla pero una que tiene mi madre por casa.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola!!! He tenido que cerrar mi blog, ya que alguien ha entrado, ha borrado las entradas y lo ha destrozado; he abierto otro, me vuelves a seguir???, gracias,

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. NI A MI...POR ESO LA REFLEXION DE MI INTERPRETACION DE LA BELLEZA ELLA ES UN CLARO EJEMPLO DE Q NO LO ES ....

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no me llama y como también dices que no es una maravilla, pues sigue sin gustarme, pero te agradezco estas entradas así vamos descartando cosas.
    Gracias por tu comentario en mi blog,
    Un besito,
    Nuri

    ResponderEliminar
  14. Yo la e probado hoy el primer día. No de los chinos de carrefour y estoy contentísima.. es la primera vez pero tengo el pelo suavisimo, es la verde que no es de alisar y se me a alisado super bien tambien y me huele el pelo genial

    ResponderEliminar