Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Muestra de... Hypnôse Doll Eyes

Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo y si no lo sabíais ya os lo cuento yo. Cuando decidí casarme me apunté a chorrocientas páginas sobre bodas y hoy me enviaron un mail promocional desde una de ellas.

lancome-doll-eyes-beauty_280x0

 

HYPNÔSE DOLL EYES
La 1ª máscara efecto "pestañas de muñeca"

Lancôme le regala una miniatura de la nueva máscara Hypnôse Doll Eyes
para que consiga unos ojos divinamente más grandes, como los de una muñeca…

Podrá recoger su miniatura de regalo* acudiendo a su establecimiento más cercano de  y además le sorprenderemos con un truco de maquillaje de pestañas de muñeca.

*Promoción válida desde el 21 de julio de 2011 hasta agotar existencias (10.000 unidades disponibles)

Para recogerla hay que rellenar un formulario, os lo dejo aquí.

Anda, aprovechad vosotras, que yo no tengo Corte Inglés cerca.


Nos leemos en próximas entradas

10 comentarios:

  1. Yo ya lo hice! jeje besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ya he ido a por ella al CI. Es una minitalla de 2 ml, pero para probarla va genial y si funciona a por ella, jejej.
    Besitos y de nuevo muchisisiismas gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo el mail y demas pero la impresora no me va. Creo que no voy a poder apañarme el regalito :(

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la he pedido y me ha llegado el mail. Iré mañana a por ella.

    ResponderEliminar
  5. De nada chicas!! Así al menos alguien puede aprovechar!

    @Pinky, en tu barrio no hay ningún sitio donde impriman cosas??

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhh :( sin el corte también... que mira que me molaría.

    ResponderEliminar
  7. Ya he descargado el cupón, a ver si me paso mañana, gracias por pasarte, por cierto si te han gustado las sandalias de mi entrada, las he visto ahora a la venta en la página de http://dreivip.com/ , pásate y miras, besitos, RA
    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya por dios! Y no puedes decirle a alguien que te la traiga de algún CI? Yo tengo que pasarme a por mi muestra, me da un poco de pereza porque hay que coger coche, y espero que aún queden para cuando vaya!
    Un saludo de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Que pena haberme enterado tarde, habría estado genial poder probarla.
    Gracias de todos modos por compartirlo :).

    ResponderEliminar
  10. Me la cogió una amiga!! Moli, la oferta empezaba el 21 de julio, aún estás a tiempo

    ResponderEliminar