Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Mi fuerza de voluntad y yo


Confieso que nunca la he tenido, no, no, la fuerza de voluntad y yo nunca hemos sido amigas.

Decenas de veces dije que no volvería a morderme las uñas, que comería más sano, que haría ejercicio, que no prestaría atención a quien no lo merecía, que usaría todas las cremas que tengo, que sería constante con ellas, que no cambiaría turnos en el trabajo si no me van bien, que no compraría más potis de los que tengo…

Y no, la fuerza de voluntad nunca fue mi amiga pero…

Me demostré a mí misma que SÍ puedo conseguir lo que me propongo.

Me he dejado las uñas largas para mi boda, llevo como poco desde comienzo de año sin mordérmelas y os juro que me hace inmensamente feliz.

El hecho de saber que con mi esfuerzo y voluntad se me verán las manos bonitas, que no tendré que ponerme algo artificial para que luzcan así, y sobre todo… el dinero que me ahorro; que las uñas de gel/porcelana no las regalan.

El otro punto de mi fuerza de voluntad del que me siento inmensamente orgullosa es el de la potidieta.

Siempre he tenido cosillas de maquillaje, pero fue el año pasado a raíz de poner fecha a la boda cuando me dio por buscar cosas en internet. Descubrí los videos, los foros y tiempo después los blogs.

Pero claro, ahí están las tentaciones y raro era el mes (o la semana) en que no compraba algo, ya fuera en tienda física u online.

Y una cosa, y otra, y otra… y así tengo más cosas de las que seré capaz de gastar en 10 vidas; y como reto a mí misma me propuse la poti dieta.

No compraré nada que NO me haga falta.

Las cosas que SÍ gasto las repongo y eso NO se considera saltarse la potidieta.

La última vez que compré algo que no necesitaba fue el 29 de marzo. Sí!! Ya vamos camino de los 4 meses y me siento híper feliz.

¿Cómo lo he conseguido?

Como un reto personal a mi fuerza de voluntad, mi palabra y mi amor propio.

Veo (por ejemplo) un dúo de sombra de essence, ay q bien que lo han rebajado a 1 euro… me lo compro, me lo compro!!

NOOOO!!

En ese momento me paro y pienso: no me hace falta, vale que es un euro pero NO lo necesito. Además es 1 euro, ¿eso es lo que vale mi palabra? ¿Un euro?
Y se me quitan las ganas de comprar.

Como recompensa, o lo que sea, he tenido la suerte de ganar dos sorteos y además mi chico me regaló unas cuantas cositas para mi cumpleaños.

Ya os lo enseñaré todo en un haul cumpleañero, total, los regalos serán poquitos.

Y vosotras… ¿tenéis fuerza de voluntad?


Nos leemos en próximas entradas

Este post participa en la Fiesta de Blogs de Blanche's Blog

18 comentarios:

  1. Jajajaj yo mas bien para estos temas no tengo fuerza de voluntad,,pero si es algo serio como por ejemplo que digo q estudio tres temas todos los dias si la tengo jajaj, me alegro de q te hallas dejado las uñas largas! Te tienen que quedar preciosas^^ un besote

    ResponderEliminar
  2. Están bonitas, aunque hay una que se suicido y ahora está en proceso de resurrección xD

    ResponderEliminar
  3. Con la potidieta has demostrado tener mucha fuerza de voluntad, estamos orgullosos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguna. Me compro casi todo lo que se me antoja. Es triste pero decidi vivir la vida haciendo un poco lo que me apetece.
    Lo bueno es que soy muy responsable y poco caprichosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! está genial :D yo la verdad es que sí tengo fuerza de voluntad jeje sobre todo lo saben mis padres y mi ex, siempre que me propongo algo lo acabo consiguiendo pero me han costado lo suyo :/ pero por el simple hecho de esforzarte pues ya te sientes orgullosa de ti misma, eso es lo que cuenta porque a veces lo que nos proponemos no depende tanto de nosotras. Jeje yo también me mordía las uñas desde peque y ahora ya no^^ cuesta un montón quitarse la mala costumbre :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. yo estoy teniendo mucha fuerza de voluntad ultimamente y solo me compro lo que me hace falta o lo que llevo esperando tener desde hace mucho tiempo asi que te mando animo!!!!

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. @Chica, muchas gracias ^^

    @Maval Sanca, yo es que ya no sabía donde meter tanta cosa y eran chuminosas, que luego a lo mejor ni me gustaban ni nada :-P

    @Amy, eres una campeona. La verdad que cuando uno ve que cumple lo q ha prometido te entra un subidón!!

    @Yavies, eso está bien, si cuando uno se acostumbra y se para a pensar bien antes de sacar el monedero...

    ResponderEliminar
  8. Y la respuesta es... NO!! jajajaja.
    Pero quiero tenerla.Y aunque sea lo mitico empezar un Lunes,lo mio es mas bien como una escusa para por fin empezar mi fuerza de voluntad.Este mes ya he dicho NO! a comprar mas potis que no me hagan falta.Porque oie,que me gustan mucho pero ultimamente ha sido exagerado.Y asi ya he hecho el haul de Julio,porque no pienso caer.
    Mañana empezare la dieta.La he empezado cuatro mil novecientas veces,pero mañana tengo la sensacion de que es el dia!!Asique a por todas me digo!! Me alegro de que tu hayas conseugido todo esto.
    Ole y oleee!! Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  9. Tuve la fuerza de voluntad para dejar de fumar después de fumar dos paquetes diarios, pero soy incapaz de conseguir la potidieta. Aunque iba perfecta hasta que instalaron Beautik en Ávila (ciudad donde viven mis padres) Aunque tu post me ha animado a conseguirlo. Yes, we can!!!!!
    Me ha gustado tu blog y me quedo por aqui!!!

    ResponderEliminar
  10. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La potidieta no me duró ni un mes, jajajajajajajaja, así que ole tu... y bueno, que no sabía lo de la boda :D Que guay.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. @Shandra, yo tb la empecé un montón de veces pero es una de las cosas que pedí cuando me llegó ni siquiera me gustaba y ahí dije: ya no compro más

    @El mundo con fieltro, ya verás como lo consigues, todo es ponerse :) Voy a dar un vistazo a tu blog

    @Libertad, te sigo!!

    @Diana, yo cuanto más tiempo pasa mejor aguanto la tentación :-P

    ResponderEliminar
  13. jajjajaaja yo la verdad es que para lo que me interesa tengo poca fuerza de voluntad (hacer dieta, no comer chocolate, no beber coca-cola, no comprarme este potingue...) pero para otras cosas soy más seria!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por pasarte, yo de esta entrada casi podría decir que la sigo cumpliendo ^^

      Eliminar
  14. A veces me asombro a mi misma de la fuerza de voluntad que puedo llegar a tener, creo que es cuestión de pararnos a pensar un sólo minuto si vamos a necesitar determinada cosa o no. Gracias por participar en la fiesta (no te olvides de poner el enlace al blog) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate el tiempo que ha pasado y por ejemplo las uñas sigo sin mordérmelas ^^

      Eliminar
  15. Hola¡
    llego aquí desde la fiesta de blogs de Blanca....enhorabuena por esa fuerza de voluntad que finalmente ha llegado a tu vida¡

    Bsos
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar