Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

En un día como hoy…

… se nos partió el corazón y la abuela se fue.

A pesar de los 9 años que han pasado la sigo echando de menos como el primer día.

Echo de menos contarle mis cosas, que me sorprendiera con sus frases y refranes.

Echo de menos enseñarle cosas que nunca hubiera imaginado.

imagesCAVFVXMY

Me quedé sin enseñarle que Ferreira por fin salió en los mapas, sin enseñarle mi título, sin disfrutar su ofrecimiento para mis prácticas enfermeras.

Me quedé sin ti y no hay día que no piense que todo sería diferente si estuvieras aquí.

La ilusión que te haría verme casada, la lucha compartida por tantas cosas que pasan en casa.

Te echo de menos HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

8 comentarios:

  1. Ante estas entradas poco se puede decir. Sólo te tienes que quedar con que todas esas cosas que te enseñó, todos los recuerdos que tienes y todas esas sonrisas compartidas, ahora forman parte de ti y ella sigue viviendo contigo.

    Lo más complicado es no poder hablar con ellos, pero siempre nos queda el pensamiento de que aunque no utilicemos palabras, nos escuchan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu comentario. Mi abuela, mi querida abuela, nació y murió el mismo día, el pasado dia 23 de julio hizo 13 años y me sigue doliendo como el primer día.
    Tengo una foto en la que estamos las dos y la doy un beso casi todos los días.
    Comparto le última frase del comentario de Subflava.
    Un besazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pienso eso..Que nos escuchan y desde arriba nos ayudan..Y seguro que tu abuela te esta viendo y esta orgullosa de ti :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! yo pienso que desde donde esté nos está cuidando y que su mano protectora impide que nos ocurran cosas malas =)

    ResponderEliminar
  5. Creo que a todos se nos para un poquito el corazón... aunque no en días como hoy, todos los días cuando por lo que sea nos viene el recuerdo, y nos saca a la vez una sonrisa y una lagrimilla.
    Un besote preciosa : )

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, es bonito que tengas recuerdos con ella te tienes que quedar con eso, lo buenos momentos. Seguro que ahora si te viera estaría orgullosísima de ti, en estos años debes haber conseguido muchas cosas que la harían muy feliz!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada guapi.
    Yo echo mucho de menos a mi aitona (abuelo).Para mi era como un padre,mas que eso.Recuerdo siempre cuando ibamos a pescar juntos,participabamos en concursos de pesca...pasabamos todo el verano juntos en el pueblo.y esque ademas vivia solo un piso mas abajo del mio...Tambien ha pasado bastante tiempo y sigo llorandole muchas veces cuando me pongo a recordar estos momentos.Cada vez controlo mas las lagrimas,pero la emocion al hablar de el siempre estara ahi.Y no quiero pensar cuando falte mi amoña,su mujer.

    Muaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar


  8. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar