Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

El año de los potis

Sí! Así he decidido denominar este año a mi cumple, porque todas (casi) las personas que me han hecho regalito han incluido algo de potis en él.

Para ser un poco “mala” empiezo del final al principio, es decir, de los últimos regalitos que recibí a los primeros. Os pongo sólo fotos en general, más adelante si se tercia haré review de alguno de los productos.

Coged agua, palomitas y una silla, que empezamos



* Mi amiga Consu *

Esta mujer es un cielo, la conozco desde opufffff de tiempo y siempre ha tenido un gusto excepcional para los regalos. Este año decidió obsequiarme con:

- Un pijamita de Oisho

DSC00208
Os dejo dos fotos del detallito de los lazos en la manga y el pantalón
DSC00209DSC00210
- Un eyeliner glitter transparente de IT STYLE, que es una marca del estilo a KIKO
DSC00211

* Fran y Ainara, dos amigos y pareja entre sí *

Los conocí a través de mi novio y bueno, son unos muy buenos amigos y me lo paso muy bien con ellos. Decidieron obsequiarme con un montón de cositas!!

- Un bolso de Blanco
DSC00214

- Una pulserita tobillera
DSC00215

- Un mini estuche de maquillaje en tonos bronzers, muy útil para llevármelo al viaje de novios ^^
DSC00216

- Un estuche para hacerme la manicura, me quedé entre encantada y entusiasmada!! Por fin podré hacer algo con mis uñas

DSC00217DSC00218DSC00219

* Andrea, del blog http://misspeach1988.blogspot.com/ *

Gané el último sorteo que hizo en su blog! Como las cositas llegaron en la semana de mi cumpleaños también lo considero regalo. Los regalines me encantan, le dedicaré una entrada exclusiva. Fui obsequiada con:

- Dos horquillas
- Un jabón limpiador de Avene
- Un multicolour blush de Essence
- Máscara luxurious de KIKO
- Esmalte multidimension de Essence

DSC00220



* Siria, del blog http://siria-star.blogspot.com/ *

También había ganado un sorteo en su blog, y como también llegó en la semana del cumple pues… regalito de cumple también. He probado los dos productos que me envió y les dedicaré una entrada exclusiva. Fui obsequiada con:

- Tónico exfoliante y leche limpiadora, ambos de EVA ROGADO


DSC00207

* Mi amiga Nani *

Es una chica que conocí en el foro de potis en el que participo http://www.locasporlospotis.com/. Decir que es un sol es decir poco, decir que la quiero un montón… es muy poco también. Es una maravillosa persona, y espero contar con su amistad siempre. Irónicamente, a pesar de haberla conocido en un foro sobre potis… ha sido la única que no me ha regalado nada de potis. Originalidad siempre : ).

Me obsequió con:

- Unos pendientes de mariposas. No os los puedo enseñar porque sólo mi madre y su orden saben dónde están guardados, cuando los encuentre editaré la entrada y pondré una foto.

- Un pañuelo-foulard de Pimkie, precioso e ideal para mi viaje de novios. En la foto sale también una carta súper bonita que me envió


DSC00213

- Un camisón de Oisho

DSC00212

Estos regalitos los podéis ver aquí en un vídeo que hice cuando me llegaron.

* Óscar, mi futuro esposo *

Sobre mí chico faltan palabras en el diccionario para definirlo a él y a todo lo que lo quiero. Que es el hombre de mi vida es lo menos que puedo decir de él. Preparaos para una buena ración de fotos, porque decidió obsequiarme con una caja que le prepararon en la perfumería IF de nuestra ciudad.

DSC00221DSC00222

Esta caja incluía:

- Gel de ducha e hidratante corporal de Touch of Pink de Lacoste

DSC00224



- Gloss de Clinique, el color es más clarito de lo que se ve en la foto

DSC00225



- Máscara de Clinique

DSC00226DSC00227



- Labial, de Clinique

DSC00228



- Dúo de sombras, de Clinique

DSC00229



- Y con todo lo que llevaba gastado tuvieron la amabilidad de agregar una latita con mini tallas de productos de la marca. Las mini tallas eran de crema hidratante, de limpiador facial, de un tratamiento para los ojos, un labial y unos polvos compactos.

DSC00230DSC00231DSC00232




- Un cheque descuento de 10 euros para un tratamiento de belleza

Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un enorme aplauso!!



Gracias.

Nos leemos en próximas entradas

12 comentarios:

  1. wow cuantas cositas que bien!!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulis tus regalos vaneee, los labiales son preciosos, y el pijama del popeye que guayyyyy.Me ha encantado todo a decir verdad.
    Te va a tocar hacer review de todos los potis.un besito cariño

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y quede detalles! :D Me encantan^^ besoss

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada FELICIDADES! He estado algo desconectada del blog estos días y no lei que el dia 12 era tu cumple! (como ves he leido las anteriores entradas tambien jeje) tambien de paso, felicidades a tu futuro marido :) poooor cierto, no sabia que te fueras a casar! aaargh que linda! FELICIDADES tambien por eso :D La verdad es que se han lucido con los regalos eh! me han encantado todos, las cositas de Oysho son preciosas! y el foulard de Pimkie tambien me ha encantado! Y buah! los regalos de tu chico.. ¡que pasada! La verdad es que el eyeliner de IT STYLE me resulta muy curioso! ¿podrias enseñarnos como queda un día? Un besazo!

    Y que cumplaaas muchos mááááásss!!

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de regalos me ha encantado el pijama de oysho y el fular¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, cuantas cosas! Felicidades Vane!!!!! Te mereces todas y más, eres un cielo, de verdad.
    ¿Cuando te casas? Yo es que estoy preparando ahora la mía para el verano que viene, hoy di mis datos en el ayuntamiento y decidí la hora y eso... que nervios! jajajaaj

    ResponderEliminar
  7. Has debido de ser buena este año!Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!! Me alegro que os gusten los regalitos, estoy pensando hacer un video enseñándolo todo mejor, incluido el eyeliner ;-)

    Me caso en septiembre!!!

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas! me han encantado!! muchas felicidades! Ahora también te sigo y gracias por comentarme! mua!

    ResponderEliminar
  10. Que pasada!! Yo también quería tantos regalitos, aunque no me quejo que mi compi de blog me regaló mi primer bolso de bimba (como me cuida :P)

    Me encanta que te dieran tantas cositas para la piel (maquillaje, exfoliantes, etc.) porqe al igual que el set de manicura son cosillas en las que nos cuesta más gastar que en la ropa pero que luego usamos mucho.

    Felicidades retrasadas y gracias por pasarte por el blog. Unbesazo

    ResponderEliminar
  11. el blush de essence es moniisimo yo lo tengo :D

    ResponderEliminar