Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Crónica de un secuestro anunciado

susto-300x285


El pasado lunes día 11 fue el cumpleaños de mi novio y oh! casualidades del destino el mío era el día siguiente día 12.

Todos los años es y será así.

Por una cosa o por otra los años anteriores los habíamos pasado fuera de nuestra ciudad y yo pensé que este año por ser el último de solteros no podía ser menos.

Uno de esos mail de publicidad que te llegan me dio la solución en forma de oferta exprés.



Cuando leí escapada relax por 48 euros (la pareja) dije: esto tiene que ser mío, muajajajaja.

Voy a enseñárselo a mi madre al día siguiente y han cambiado la oferta ¬¬

Finalmente pude pillar la oferta al precio que quería.

Era una escapada relax a un hotel en Totana (Murcia).

Así que el lunes recogí a mi chico habiéndole dado varias instrucciones entre ellas que se llevara un gorro para la piscina.

Él sospechó que íbamos a un parque acuático, y cuando pasamos la salida me dice: Jolín, ahora ya si que estoy perdido y no sé dónde vamos.

Llegamos al hotel y la chica en recepción nos dijo lo que incluía la oferta:

- La noche en el hotel
- Desayuno para los dos
- Spa para los dos
- Acceso a la piscina
- Partida de bolera
- Alquiler de 2 películas

Subimos a la habitación (preciosa), dejamos las cosas y nos bajamos a almorzar al buffet libre, 10 euros cada uno. Cenamos en el mismo sitio.

Genial es poco para definir lo bien que lo pasamos, disfrutamos como 2 enanos, sobre todo en la bolera!

El martes después de dejar el hotel nos fuimos a Murcia por si caía algo de las rebajas pero cayó poca cosa; y vuelta para Almería.

Mirad que chulo el spa


399661_284_284_FSImage_1_Hotel_Executive_Sport-_Wellness



Cuando tenga todos los regalos, como os dije en la entrada anterior, ya os lo enseñaré ^^


Nos leemos en próximas entradas

10 comentarios:

  1. que lindo poder celebrar el cumpleaños juntitos! que romantico tiene que ser, ya quiero ver esos regalos eh?
    mi novio y yo cumplimos el mismo mes tb pero mas separados los dias :p

    besos enormes preciosa y feliz comienzo de semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! ME alegro q lo hayais pasado tan bien^^ un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito poder celebrarlo juntos, genial la oferta, me alegro que lo hayas pasado bien ,besitos, RA
    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapi, así da gustazo ^_^ y vaya casualidad de cumplir años.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que buena celebración me encantan éstas escapadas y esta tiene una pinta increíble
    un beso
    lapetardapotinguera.blogspot.comque buena celebración me encantan éstas escapadas y esta tiene una pinta increíble
    un beso
    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Quería agradecerte tu participación en el sorteo y ahora yo también te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
  7. @Yavies, aparte de súper lindo es muy práctico, dos en uno para celebraciones, gg

    @Aydita y @Ra, muchas gracias

    @Diana, digo si da gusto, y los santos tb son con un día de diferencia xD

    @Miavi, es sensacional, estoy segura que repetiremos

    @Cenicienta, gracias a ti por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me vas bien el delineado pero a mi me parece un churrete, jajajajaja normalmente nunca me queda como me gustaría : )

    ResponderEliminar
  9. Anda no sabia que habia sido tu cumple asi qeu felicidades con mucho retraso jejeje. Encima lo pasaste por mi tierraaa, aunque totana me pilla lejillos, menuda pinta tiene el hotel y ademas ese oferton no era para dejarlo escapar. Muchos besikos wapisima

    ResponderEliminar
  10. QUe buenisima idea de regao, un spa, que escapada mas bonita :D

    muuuak!

    ResponderEliminar