Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Se Acabó: Discos de Algodón

Acabar lo que se dice acabar no están acabados pero si es verdad que el envase ya está vacío.




He acabado:




Discos Desmaquillantes, Deliplus





DSC00128





Lo que dice el envase:




* Higiene facial y desmaquillaje totalmente inocuo y antialérgico.




* No deja pelusilla




* Listo para usar




* Cuélguelo en su cuarto de baño y úselo cada día




Lo que digo yo:




Estos discos los he comprado en varias ocasiones pero como la mayoría de las cosas es desde hace “poco” cuando me fijo en las utilidades y efectos.




Mi impresión general es estupenda. Estoy súper contenta con los discos, son finitos pero arrastran muy bien la suciedad. Además no se deshacen y son muy suavitos.




Se que ahora han cambiado el formato (e imagino que el precio también) pero los que yo he gastado eran un paquete de 100 unidades y costaban 0’75€.




Lo único que no me gusta de estos envases es que cuando están casi entero el envase es muy fácil sacar los discos pero conforme los vas gastando puede costar un poco más de trabajo.




Lo que yo hago es que voy sacando unos cuantos y los meto en un recipiente vacío de una crema corporal, y ya de ahí los voy cogiendo y rellenando cuando se acaban.




DSC00132





¿Lo recomiendo? SI, sin duda alguna. Son un producto tipo BBB, Bueno, Bonito y Barato.







Nos leemos en próximas entradas

13 comentarios:

  1. Los que yo uso de deliplus tampoco tienen pelusilla jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Te acabastes todo pues :D besazos me uno al MUNDO DEL CANGREJO que me hizo mucha gracia el titulo esta diferente y original saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. pues si son BBB hay que volver a comprarlos :)
    besos preciosa :)!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb uso los discos de Deliplus! jeje Son geniales, baratitos, y además duran y duran como las pilas duracel.
    No conozco a nadie que no "alucine" con la relación calidad-precio de Deliplus. Es lo más!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, en mi casa también usamos los de deliplus :) no están nada mal aunque antes comprábamos los de carrefour y también iban bien^^ en mi casa los tenemos en un tarro también jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Veo que no estoy sola usándolos, y me da alegría. Hoy compre los nuevos, los que vienen en paquete de 150 pero aún no los probé

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mandarinalia, perdona por no pasarme tanto! es que ya ves que tengo que centrarme en los examenes! Me estoy fijando y.. ¡no te seguia! ARGH como puede ser eso! Bueno yo tb usé los discos de Deliplus, pero los mio tenian otro color el paquetito.. bueno ahora, tengo los de Carrefour y debo decirte que personalmente los de Mercadona son mucho mejor! ¿Tú para que los usas? Yo para kitar el esmalte de uñas y usar el tonico,.. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan los discos más grandes, me he hecho fan últimamente ;D

    ¡Mil gracias por pasarte por nuestro blog! La verdad es que con las cámaras de fotos que ya graban en HD no hacen ni falta las de vídeo :O Piénsatelo muy bien ♥

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  10. @The litte girl, yo los utilizo para todo, desmaquillarme, el tónico, quitaesmalte...

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la idea de ir guardándolos en un envase de una crema vacía :D

    ResponderEliminar
  12. Yo de discos desmaquillantes uso los de la marca Estrella y estoy encantadísima, si tienes la posibilidad de probarlos no te vas a arrepentir ;)

    ResponderEliminar