Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Que me secuestran…

… que me secuestran!!

quemesecuestran

Entre los cambios del blog y los cambios que hay en mi casa me he pasado casi todo el mes secuestrada, jajajaja.

Mis padres han decidido pintar la casa, cambiar muebles de sitio, cortinas, muebles en sí mismos… con el consiguiente desorden y jaleo de cosas por medio.

Así es que me he pasado casi 15 días con la ropa, los potis y el ordenador secuestrado sin poder hacer prácticamente nada.

He tenido que “sobrevivir” con:

* 2 pantalones,

* 2 camisetas,

* 1 vestido,

* 2 pares de sandalias,

* 1 crema hidratante,

* 1 máscara de pestañas,

* 1 brocha

* 1 sombra de ojos

* y muy poco más!!

Me estoy leyendo y suena súper frívolo!!!

Y vosotras, ¿cómo sobrevivís a las mudanzas/cambios de muebles?

 

Nos leemos en próximas entradas

5 comentarios:

  1. Nunca he sufrido un cambio siendo adicta al maquillaje! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Uff, sobreviví a una remodelación de casa que para el caso... todo patas arriba. Mucha paciencia y que pase rápido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! uf a mi según que cambios no me gustan nada... y veo que te lo han hecho pasar mal :S que poquitas cosas! aunque bueno seguro que ahora la casa debe estar preciosa :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Aún andamos con trapos y cartones por la casa, porque también abrillantaron el suelo, pero todo sea por una buena causa (mi casamientooooo)

    ResponderEliminar
  5. La verdad nunca me tocó, la vez que decidieron remodelar mi casa fue el living y comedor y por suerte allí no tengo nada de mis cositas :D

    ResponderEliminar