Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Premio Recibido

Entre lo desastre que soy y los cambios del blog casi se me pierde un premio que me dieron desde El Diario de Yoli.

Me ilusiona un montón cuando me dan un premio de estos Sonrisa

El premio recibido es este:

premiopaulakcy

Y resulta que tengo que contaros 10 cosas sobre mí (modo pensativo ON):

1. Le tengo respeto a las agujas (y eso que soy enfermera)

2. Nunca he tenido ninguna fractura

3. Me encanta la sandía

4. Mi memoria infinita suele jugarme malas pasadas

5. Me gusta estar muy informada (hay quien lo llamaría ser cotilla)

6. Si alguien me cuenta algo sé guardar el secreto

7. Me hubiera gustado tener un hermano o hermana menor que yo

8. Cuando quiero tengo mucha fuerza de voluntad

9. He conseguido dejarme largas las uñas (de manos y pies)

10. Odio al perro de mis vecinos de arriba

 

Tendría que nominar a alguien pero… os dejo que recojáis el premio a quien le apetezca.

Nos leemos en próximas entradas

11 comentarios:

  1. Enhorabuena!!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas felicidades por el premio :) veo que coincidimos en varias cosas jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa! No me extraña nada que la gente te de premios, te lo mereces por lo amable y dulce que eres :D

    ResponderEliminar
  4. yujuu enhorabuena por el premio!!! por cierto guapi, te importaria pasarte por mi blog y decirme si aun te da problemas? si te carga lento, se te blokea...etc.

    Esque he cambiado la plantilla porque a mas chicas les estaba pasando, y prefiero tener un blog mas sencillo y que todas puedan verlo bien ;)

    Muchuiiiiiiiiiiiisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! jajaja pues no te creas que es tan atípico xD yo también aprovecho para comprar ropa interior en rebajas sobre todo en women'secret jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te seguia de manera anonimadesde que te conoci a traves de otro blog de debate.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. No odies al perro, jajaja, seguro que si es así es por culpa de sus dueños y no de él, pobre.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. @Sana, gracias por unirte al blog ^^
    @Diana, yo no se de quien será la culpa, pero cuando ladra a las 7 de la mañana... no me crea buenos sentimientos, gg
    @B, gracias =)

    ResponderEliminar