Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Outfit floral

Si no lo he comentado antes lo comento ahora. No suelo hacer entradas sobre outfits, sobre todo porque ni tengo mucha ropa, ni la que tengo es muy ¿moderna? ni considero que mi estilo sea algo muy destacable.


Pero claro, de vez en cuando (sobre todo en mayo-junio) una se va de comunión y tiene que lavarse la cara y peinarse.


Hoy os traigo un par de fotos que me hizo mi chico un día que fuimos a una comunión.


Vanessa2


Vanessa


Os comento un poco.


El vestido es de BLANCO, me lo compré en Septiembre-Octubre de 2008 y creo que me costó 24 euros, una ganga teniendo en cuenta lo lucido que es!!


Tiene una forma muy bonita y bajo la tela (aunque no se vea) tiene una capita de tul que hace que el vestido se vea más armado.


El bolso es de una tienda de barrio, me lo compré para mi graduación de la carrera (allá en 2004) y no recuerdo lo que me costó.


Los zapatos los compré en una cadena de zapaterías de mi ciudad, también para la graduación de la carrera y tampoco recuerdo lo que me costaron.


El reloj es de Swatch, es un regalo de los Reyes 2010 y no se lo que me costó, aunque estuve muy tentada de averiguarlo, gg.


El colgante es el regalo de pedida con el que mi novio me pidió matrimonio ^^. No sé lo que cuesta, supongo que tendrá 3 cifras el precio, gg.


¿¿Y por qué se me ha ocurrido a mí hacer una entrada con un outfit??


Porque me apunté a un “concurso” que vi en un blog.


¿Qué blog?


Pues el blog se llama Ladytremen, y si pincháis en el nombre os lleva allí. Se habla sobre tendencias y sinceramente me sorprende que tenga poquitos seguidores. A mí me gusta mucho, son entradas sencillas y directas, no dan vueltas para hablarte sobre una tendencia.


Si queréis ver la entrada sobre el concurso pinchad aquí. Y para ver los looks de otras chicas no tenéis más que navegar por el blog.



Nos leemos en próximas entradas

17 comentarios:

  1. Que guapa y que chollazo O_O de precio genial para lo precioso que es el vestido. Y espero que vayas subiendo más entradas de outfits, aunque sean más normalitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Q guapa! Me encanta el vesitido! Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. es super bonito¡¡¡ y encima baratisimo¡¡ muy buena compra, te queda de maravilla¡¡muakk

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy guapa mi niña! De verdad, bueno, la que es guapa, es guapa! jejejeje
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias niñas :)

    A ver si me animo a subir más fotillos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta mucho tu estilo, ademas te veo una cara taaaaan guapa que pocas chicas de blogger tienen de verdad :) ademas, no se porq y quizas m ekivoque, pero te veo y creo que eres bajita como yo y te quedan tan bn las cosas (al menos en los outfuts q he visto tuyos) que me animas a mi. Es una tonteria, lo se, xro bueno xD jaja. Un besazo guapaa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! estás preciosa con ese vestidito me encanta y te salió muy bien de precio parece bastante más caro :D y pareces muy jovencita, ya te han pedido matrimonio(L)?? cuanto amorrr!! que bonito :D, para cuando la boda :O?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. No me sonrojeis!!

    Soy versión de bolsillo, no llego a 1'60 y jovencita... cumplo 28 años dentro de un par de semanas!!

    La boda para septiembre, me queda un asalto!

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh! ¡Pero qué preciosa! Serías de esas de las que todo el mundo habla en las comuniones: "Mira la hija de la Puri, qué vestío más bonico" xD
    Estás fabulosa, de verdad :D
    ¡Podrías enseñarnos el colgante más de cercaaaa, porfii! Aunque de lejos se ve que es maravilloso, pero... :P
    En mi graduación también había una chica con un vestido de Blanco PRE-CIO-SO y me dijo que se lo había comprado en las rebajas de navidades a 20€. ¡ARGH! Imposible de conseguir ya xD

    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog. Yo no te recomiendo que compres las pegatinas de las uñas, pero la verdad es que por 2,50€ las puedes probar a ver qué tal te van a tí. Yo seguramente compre las de Sephora para probar a ver qué tal y ya os contaré :D

    ¡Besazos, preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  10. Mandarinalia, te agradecemos mucho la mención en tu post y lo bien que hablas de nosotras! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Es un vestido hermooooso ;) Me encantó como te queda además :)

    ResponderEliminar
  12. @Remei, haré una entrada enseñando la gargantilla más de cerca!! Fuimos poca gente a la comunión pero echándome flores creo que iba mejor que muchas acompañantes de otras comuniones xD

    @Lady P, de nada, sois un blog que me gusta mucha y esas cosas hay que compartirlas

    @Paulii, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. que guapa eres! y que chic ivas vestida! me encanta como te queda el vestido!!
    pero con lo que me quedo de este post es con... lo guapa que eres! :)
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Hola te invito a mi blog y a mi sorteo de verano, Una Fabulosa paleta de 77 colores, un beso y gracias

    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! muchas gracias por participar en el sorteo^^ te deseo mucha suerte!!

    besitos♥

    ResponderEliminar