Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Kabuki Flex 2 en 1, de Sephora

Hace ya un par de meses os traía una entrada sobre Brochas Inteligentes (podéis verla aquí).



Pero claro, como pasa en muchas ocasiones los productos no son tan mágicos como nos intentan vender y la brocha finalmente no es como la pintan.



Se despelucha, cuando está abierta se queda una forma rara, se podría usar para colorete pero es incómoda de manejar.



Os traigo unas fotos que me cedieron.



kabukireal1kabukireal2kabukireal3kabukireal4kabukireal5



Información y fotos cedidas por LOS POTIS DE STEFF.



No dejéis de visitar la página, Steff es una chica estupenda y además ahora en su página está de sorteo. Se sortea un labial de MAC, podéis verlo y participar aquí.



Si os pasáis y no os importa… decidle que supisteis de la página a través de mí, que me hace ilu Ligón





Nos leemos en próximas entradas

11 comentarios:

  1. He visto esta brocha hace tiempo y la verdad qeu no me seduce nada de nada, como bien dices tiene una forma rarísima cuando está abierta y parece bastante incómoda de usar.

    Gracias por lo del sorteo, paso ahora mismo a mirar.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. No había visto nunca la brocha, tiene un diseño raro jaja, me gusta, aun que si dices que no es de buena calidad, que se despelucha y eso...
    Te sigo guapi, no te conocía, ni tampoco a Steff, ahora me pasaré por el suyo y la dejaré un coment diciendole la verdad, que la he conocido a través del tuyoo
    Si te apetece visitarme:http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    besotesss

    ResponderEliminar
  3. De momento voy servida de brochas y viendo lo que pasa como que descartada.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Anda ami me parece interesante..Pero si se despelujia toda..Nada jeje un beso y gracias x el post!

    ResponderEliminar
  5. No todo van a ser maravillas, si encontramos algo q NO es útil también hay q compartirlo!!

    ResponderEliminar
  6. y mira que parecia interesante, una pena, pero gracias por la informaicón

    ResponderEliminar
  7. Pues si se queda calva..... como que no la pruebo jejeje....

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que se ve incómoda... cerrada aún bueno, pero abierta.... no le veo ni pies ni cabeza xD

    Bueno, si tienes pensado arrasar con los sujetadores en las rebajas, te recomiendo el sujetador de las manos de wonderbrá. No aumento tamaño, bueno, algo quizás sí, pero sujeta una pasada!! Es sin asas, aunque tú se las puedes poner. yo aún no lo tengo, me lo probñe, quedé enamorada, y esperaré hasta rebajas a que sea mio! jejeje Se lo recomeindo a tol mundo!

    ResponderEliminar
  9. Que curiosa la brocha!!!, gracias por informarnos, muaakk

    http://sweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pues tiene buenisima pinta y tiene que ir genial ademas!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Vaya... Es una pena cuando te venden las cosas por la portada y luego, una vez lavadas son una caca XD.
    Espero que al menos no fuera demasiado cara... A mí me pasó con una brocha de colorete de Beter (ya sé que no es tampoco ninguna maravilla) pero a veces los productos salen bastante bien. Al mes, los pelos me pinchaban, había perdido la textura suave y se despeluchaba. ¡Qué desastre!

    ¡Oye, mil gracias por pasarte por nuestro blog! Hay que apoyar a los pepinos españoles, que los agricultores lo están pasando fatal :(

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar