Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

He vuelto!

Supongo que os habréis dado cuenta que el blog ha cambiado un poco de look, ya lo anunciaba la semana pasada. El cambio no es espectacular pero no sé, a mí me gusta.

No tenía claro del todo lo que quería hacerle, quería cambiar la plantilla, añadirle pestañas y las fotos que se ponen en el lateral para anunciar los sorteos.

Claro que esto último ha sido un “descubrimiento”. Lo sencillo que es y lo que me estaba yo complicando la cabeza! Y lo de las pestañas tampoco ha sido muy complicado pero como soy autodidacta he tardado más, por eso y por no preguntar.

Una vez que solucioné los anuncios de los sorteos y las pestañas tocaba elegir plantilla; y aquí casi me vuelvo loca. Primero porque había bastantes páginas donde mirar, luego por escoger entre tantas.

Al final elegí esta (y aún así la he tenido que modificar) porque el dibujo de la cámara de fotos y las fotos colgados son un pequeño guiño a la profesión de mi novio (mi fotógrafo favorito).

Os enseño una de las últimas fotos que me ha hecho y así me veis la cara (por si alguna no me había visto).

Vanessa2 - copia

Seguiré escribiendo en mi línea (aunque no sepa muy bien cuál es) y os seguiré enseñando cosas.

Quería dar las gracias a mi chico por ayudarme con la plantilla, por aguantarme lo cansina que soy.

También agradecer a Diana, su apoyo y su simpatía (mercadillo power).

Y por qué no… también a Anna, por demostrar que el mundo es un pañuelo y por hacerme descubrir mi perdición… ¡¡Polyvore!! Qué de ideas!

 

Y tras este rollo…

 

¡¡Nos leemos en próximas entradas!!

8 comentarios:

  1. Pues me encanta el cambio, te lo digo de verdad, un 10 a tu novio por currarselo. Muuuuuak guapa.
    Esperando tu próxima entrada jejej

    ResponderEliminar
  2. Que solete eres ^_^ Que sepas que me encanta el cambio, algo así tengo que hacer pero con fotos en popurrí, a ver cuando me pongo y que sale, jajaja.

    Y que gustazo tener un chico fotografo, oye.
    Un besote preciosa y buen finde : )

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho el nuevo diseño, me parece muy divertio lo de los cangrejitos en fotos! jeje Super cucos!!

    ResponderEliminar
  4. Cada dias esas mas guapa, tocaya!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el cammbio!! Y estas preciosa jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!! Me alegro que os haya gustao el cambio y q me mireis con tan buenos ojos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el cambio, se ve limpio y todo es rápidamente identificable. Bonita foto, Vane.

    ResponderEliminar
  8. ¡Claro que sí! ¡Está genial, guapísima!
    Felicidades a tu novio... ¡Por tenerte, claro! Jajaja

    Y mil gracias por pasarte por nuestro blog y comentar. Yo estoy tomándome un complemento alimenticio a base de betacarotenos para ver si la piel se me pone más saludable, pero probablemente use algún que otro autobronceador más adelante (¡tengo las piernas tan blancas como el papel!).
    ¡Mil besos! ♥

    ResponderEliminar