Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Sorteo en… AMIGAS MAKEUP

Sí, sí, un sorteo! Y es de uno de los blogs que más me gustan de todos los que sigo.

sorteo700seguidoress_amigasmakeup

 

Os animo a que le echéis un vistazo al blog, como ya os digo es uno de los que más me gustan!

http://amigasmakeup.blogspot.com/

Imagino que una vez que entréis en el blog decidiréis quedaros pero por si alguna no encuentra la entrada con todas las bases del sorteo…

http://amigasmakeup.blogspot.com/2011/04/sorteo-700-seguidores.html

Animaos!

3 comentarios:

  1. Suerte para los sorteos guapa!

    Y si me da tiempo a ir el sábado que viene a MAC, empezará el mío el fin de semana que viene, estate atenta!!!!!

    Y lo que es seguro el fin de semana que viene es el reto denim, pondré los outfits en una entrada-encuesta.

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. claudia contestando a tu pregunta sobre el desodorante de yves rocher por si no lo ves en mi blog pone aluminum chlorohydrate asik supongo que si que tiene aluminio

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas :)

    @Esther, estoy atenta a tu blog ;-)

    ResponderEliminar