Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Se acabó: Tónico Facial

Parece mentira pero de vez en cuando hasta gasto alguno de los cientos de productos que andan por casa.

Este martes acabé un tónico:

Tónico Facial, DELIPLUS

IMGP0555

Lo que dice el envase:

Limpia y refresca la piel sin agredirla. Elimina cualquier resto de maquillaje o suciedad dejando la piel suave, fresca y tonificada.

* Refresca

* Tonifica

* No irrita

* Todo tipo de pieles

Lo que digo yo:

Creo recordar que este tónico lo compré en 2 ocasiones, pero al igual que me pasó con el Gel Limpiador de la misma marca, fue en el segundo envase en el que me empecé a fijar en su eficacia.

Mi impresión general es muy, muy buena. El olor no es ni bueno ni malo, para mí es algo neutro aunque no me desagrada.

Noté que me limpia bastante bien y no me reseca la cara.

Trae 250ml y cuesta alrededor de 1€.

Cunde muchísimo, me ha durado meses y meses y más meses; y eso que yo el algodón lo empapo bastante.

¿Lo recomiendo? SI, sin duda alguna. Para mí es un producto muy bueno, aunque como siempre digo (y decimos) cada piel es un mundo.

¿Otros usos? Normalmente la base líquida me la pongo con las manos y un día cuando terminé de maquillarme me lavé las manos un par de veces y seguía sin irse la “suciedad”. Me lavé las manos con el tónico y voilà, adiós suciedad.

Más adelante ya os hablaré del tónico que utilizo actualmente.

Nos leemos en próximas entradas

 

7 comentarios:

  1. Creo que lo comprare hoy gracias! me has animado jeje^^

    ResponderEliminar
  2. De nada, espero que te guste cuando lo pruebes

    ResponderEliminar
  3. Uf, yo lo probé una vez y me va fatal, me salen mogollón de granos... depende del tipo de piel que tengas claro, a mi no me va bien...

    ResponderEliminar
  4. el tonico es horroroso a mí me pica la cara como si me echara alcohol

    ResponderEliminar
  5. Hoa guapa!!!
    A mí también me gusta este tónico! La leche desmaquillante no, pero el tónico me ha dado sorpresa. No reseca, cierra el poro y a mí el olor me chifla!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. TEngo que cotillear la composición, como cada una somos un mundo... pero por un euro como que merece la pena probar!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  7. @Esther, @Betty, verdad es q cada piel es un mundo. Tengo que preparar una entrada sobre el nuevo tónico que empecé a usar :___(

    @Raisitas, el olor a mi tb me gusta mucho, es como muy neutro

    @Diana, claro, es un euro y si no te va bien hasta se le puede buscar otras utilidades

    ResponderEliminar