Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Se Acabó: Gel Fijador

¿Estaré en racha?


He acabado dos productos en una semana!


En esta ocasión terminé un gel fijador para el pelo:


Gel define STYLE WITH protein, ICON.


IMGP0554


Lo que dice el envase:


Define tu look creando un peinado de aspecto húmedo y con apariencia de gel. O bien crea enormes rizos definidos. Contiene proteínas enriquecedoras para conseguir un estilo más saludable. Agitar bien. Distribuir sobre el cabello húmedo.


Venta en salones exclusivos.


Lo que digo yo:


Este producto lo tengo desde hace muchísimo tiempo. Y cuando digo muchísimo me puedo referir a casi 3 años, aunque todo tiene su explicación.


Hace esos casi 3 años me hice un moldeador y la peluquera me recomendó que para conservar el rizo y peinarme cuando me lo lavara yo en casa pues que utilizara este y otro producto.


Es una textura en gel, es a rasgos generales una gomina.


Si que es verdad que cuando tenía el moldeador recién hecho me ayudaba más a definir el rizo pero después de tanto tiempo y cortes de pelo… todavía conserva parte de su efecto.


Me hubiera durado más tiempo aún porque uno de sus puntos a favor es que con poquísimo que te pusieras y si lo distribuías bien tenías para todo el pelo.


Un día mi madre (de pelo rizado natural) se le ocurrió echarse y acabó con medio bote O_o y luego va y me dice: Pues te costaría mucho pero me ha dejado el pelo tieso.


Normal, madre, normal si te echas casi medio bote.


Traía 185ml y costaba si mal no recuerdo alrededor de 10 euros.


¿Lo recomiendo? Creo que NO, porque a pesar de que su función la hizo en todo momento estoy segura que podemos encontrar productos similares por un precio menor.


Actualmente ya no tienen este producto a la venta pero podéis ver alguno similar a éste y otros tantos en:


http://www.iconproducts.com/v2/es/



Nos leemos en próximas entradas

3 comentarios:

  1. JAjaja que maja tu madre pues yo no se que decirte porque no uso gominas asique! jaja un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy muy d gominas, pero en aquel momento me pilló la peluquera recién cobrada y me dejé llevar :-P

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA! SOY MONICA DE "MI MUNDO ORIFLAME". ESTOY REVISANDO TODAS LAS PARTICIPANTES DE MI SORTEO Y HE VISTO QUE TU ERES UNA DE ELLAS, PERO NO ME SALES COMO SEGUIDORA Y YA SABES QUE PARA PARTICIPAR DEBES SER SEGUIDORA DEL BLOG ASI QUE DATE PRISA, QUE EL PKLAZO ACABA MAÑANA. ENTRA EN EL BLOG Y DALE A "SEGUIR". CUANDO LO HAYAS HECHO DEJAME UN MENSAJE PARA PODER COMPROBARLO Y METERTE EN LA LISTA DE PARTICIPANTES ¿VALE? BESOS Y MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar