Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Regalo de Gathanegra – F80 de Sigma

Bueno, como algunas sabeis gané el sorteo que hizo Gathanegra en su blog.

Lo que me tocó fue la brocha F80 de Sigma.

Decir que me llegó rápido (aproximadamente 10 días) y todo muy bien envuelto.

P5130004

En la foto se ha colao la grapadora pero podeis ver lo que venía!

Un detallito que me gustó mucho fue una tarjetita que venía.

P5130005

 

Deciros que mi primera impresión es bastante buena, la brocha se ve muy tupida.

P5130007

De tamaño también me gustó mucho porque es manejable.

P5130008

Es súper suave y me tiene fascinada!

Doy muchas gracias a Gatha por el sorteo, por su atención y por todo!

Mirad que carita tengo probando mi F80, salgo hasta medio picarona ^^

P5130010

 

Ah! También grabé un video, os advierto que estoy algo despeluchada xD

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! La verdad es que la brocha tiene que ser una auténtica maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La verdad es q si q es una maravilla ^^

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena wapa!!

    tiene que ser genial la brocha!

    ahh sales muy bien en la foto del reto!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que bueno verte en video :)
    Y que suerte la tuya!!!! Enhorabuena guapa!
    Yo también estoy de sorteo, pásate a ver si también tienes suerte esta vez :)
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola picarona (jajaja)
    Qué suerte teneis... a mi nunca me toca ná...
    Enhorabuena y ahora a pintarte mucho con ella que dicen es buenisima
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!

    @Yurita, tú tb estas muy bien :)

    @Esther, luego me paso por tu sorteo =)

    ResponderEliminar
  7. Pues esa brochita tiene muy buena pinta, yo de sigma no tengo todabia ninguna.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que viva el despeluchamiento y la naturalidad!
    es una brocha genial ^_^ me alegré mucho de que te tocara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar estas brochas!
    me encanta que pongas lo ke dice el envase, lo k digo yo. esta genial, me ha gustado mucho. te sigo desde ahora mismito, y me suscribo a tu canal youtube, alli tengo el mimso nombre que aqui. Un bsazo y muchisimas garcias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. esa brocha es la mejor del mundo mundial jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar