Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Outfit DENIM

No soy yo una persona que me crea con mucho estilo, cada uno tiene el suyo; por eso a veces no me animo mucho ni a poner maquillajes ni outfits.


En este caso, desde el blog de Esther More Than Make Up (pinchad e iréis allí) se propone un reto.


¿Reto?


Sí, sí, ella nos “reta” a hacer una especie de copy look basándonos en unas fotos que ella nos ponía.


Yo decidí basarme en esta


sorteodenim


Abrí el armario y me puse a investigar qué ropa tenía para poder hacerlo. Encontré la ropa y convencí a mi chico (fotógrafo de profesión) a que diera rienda suelta a su cámara y nuestra imaginación para hacer unas fotitos.


Nos fuimos a un parquecito y allí que me puse a posar pero al principio parecía un palo.


Venga, a lo natural


_MG_6286


Muy bien, y ahora a lo mirando al infinito!


_MG_6295


Y ya me iba soltando y decidí hacer un poco el gamba. Venga, a lo saltarín de los bosques.


_MG_6198


Seguimos andando un poquito a ver si hacíamos más fotitos en condiciones y me salieron algunas a lo modelo total.


_MG_6287


_MG_6291


Después de estas hicimos otras cuantas más pero mi chico y yo hemos seleccionado las que más nos han gustado.


Os quería haber puesto alguna del making of, pero estaba tan nerviosa hasta que me solté que no hay ninguna en condiciones.


¿Os animáis con el reto?


En el siguiente enlace os dejo las normas a seguir:


http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/2011/04/blue-denim-me-pido-ser-vogue.html



P.D. Doy las gracias a mi chico por la paciencia que tuvo al hacerme las fotos y aguantar mis chorradillas, y qué menos que dejar su marca de agua en las fotos ^^

15 comentarios:

  1. Estas preciosa nena!!! =)
    Son fotos muy divertidas y juveniles...muy ...como tú!!
    Enhorabuena a ti y al fotografo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. que wapa Vane!!!!!! La ultima sobre todo, estas preciosa!!! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, han quedado preciosas las fotos :) que bonito reto^^ además tus fotos son preciosas, la que sales saltando es una monada^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión que te hayas animado, ahora mismo te subo a la entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! ME alegro que os gusten las fotos. Al principio estaba muy nerviosa pero tengo un fotógrafo que es un primor

    ResponderEliminar
  6. Que vivan las poses de foto, jajajaja, creo que es indispensable pasarselo bien posando para que las fotos queden bien y naturales, tu lo has conseguido y por eso me gustan :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ibas super guapa, y me han hecho mucha gracia las fotos haciendo el gamba ;p

    ResponderEliminar
  8. Me lo pasé súper bien, había una foto en la q de los nervios se me quedó la mano súper tiesa y parecía que fuera a pegarle un bofetón a alguien xD

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué hariamos sin nuestros chicos? La verdad es que a mi también me da muchísima verguenza posar, por eso intento hacerme yo misma las fotos aunque no siempre salen como me gustaría.
    Muy guapa tu, eh? :).

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa!!Me ha encantado el look, te sigo y te invito a mi blog, pasate a ver si te gusta!!
    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Se te ve muy suelta en las fotos!!! jajaja, me gusta muchisimo la del salto (yo me corto un monton)
    Besines

    ResponderEliminar
  12. @Moli, yo cuando intento hacerme una foto a mi misma salgo mataíta.

    @Rbkita, me paso x tu blog ^^

    @Nikky, me solté después de 80 fotos (x lo menos)

    ResponderEliminar
  13. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen martes.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar