Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Descuento en… GERMINAL Acción Inmediata

Como me apunto a un bombardeo y siempre ando churreteando (del verbo churretear=cotillear) por las webs… quiero compartir con vosotras la posibilidad de que obtengáis un descuento en este producto.

ampollas_flash_accion_inmediata

Tenéis que registraros aquí, si es que no estáis registradas anteriormente y podréis acceder a un descuento de 1’5 euros.

Si invitáis a 3 amigas podéis obtener un descuento de 2’5 euros y si os extendéis hasta 6 amigas podéis obtener hasta 3 euros de descuento.

Si queréis echar un vistazo a la info que os doy pinchad en el siguiente enlace:

http://www.germinal.es/descuentos-con-magia/

9 comentarios:

  1. Hola guapa, está bastante bien esto de invitar a gente para tener descuento^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de aterrizar en tu blog! :)
    Yo usaba estas ampollitas de Germinal en bodas, comuniones y eventos importantes pero la verdad es que son bastantes caras. Luego descubrí las de Comodynes, y me quedé con ellas ;)
    Un beso, y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. @No me mires, esta súper bien y se puede invitar en cadena y se beneficia más gente =)

    @Isabel, espero que te guste el blog ^^ Yo las de comodynes no las conozco, pero las investigaré

    ResponderEliminar
  4. No tengo intención de comprarlo pero bueno nunca se sabe. Gracias por la info guapa ;)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. gracias! es un esmalte muy bonito, a ver si lo estreno!!!
    http://derrclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es genial esto de poder invitarse unas a otras y obtener más descuentos.
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. joooo que interesante, y yo sin dinero :( que rabia me da

    besos preciosa y gracias por la informacion :)!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias cariño!!! Y felicidades por esa F80!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si esta genial lo del descuento! y me encanta la f80 yo me la pedire..Me uno a tu blog un beso y si quieres pasate por el mio

    ResponderEliminar