Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Se acabó: Gel Limpiador

Hoy os traigo mi experiencia/opinión con un gel limpiador para el rostro:

Gel Limpiador al agua, DELIPLUS

limpiador

Lo que dice el envase:

El gel limpiador al agua Deliplus, limpia y desmaquilla sin agredir. Su suave jabón y composición sin ingredientes grasos proporciona una limpieza eficaz dejando la piel fresca y nítida como el agua. Ideal para pieles mixtas y con tendencia grasa.

* Con Vitamina C

* Desmaquilla

* Oil Free

Lo que digo yo:

Este gel lo he comprado en 2 ocasiones pero sinceramente me fijé más en sus efectos durante la utilización del segundo bote.

Mi impresión general es bastante buena. Me gusta su textura gelatinosa y fresquita. Me gusta también que tiene un ligero olor a cítrico que da frescorcito pero se va rápido una vez que te enjuagas la cara.

Yo sí que noté que limpiaba bastante bien la cara, aunque lo complementaba con el tónico y leche limpiadora (ésta sólo cuando me había maquillado). No noté cambios en la hidratación de mi cara, ni me la resecaba ni me la dejaba más grasa.

Cuesta, creo recordar, 2’75€ y trae 250ml.

¿Cunde? Pues la verdad es que sí que cunde bastante aunque… yo el último bote no terminé de gastarlo.

Por diversas razones estuve unas semanas sin utilizarlo y cuando lo retomé le noté un color ¿raro?. Normalmente es un gel transparente, pero al retomarlo quería tener como un pequeño velo marroncito.

No había perdido su eficacia pero como tampoco quedaba mucho pues lo “deseché”, es decir, que ahora lo utilizo para lavarme las manos.

Compré uno nuevo de otra marca, del que ya os hablaré.

¿Lo recomiendo? SI, es un buen producto a buen precio; aunque ya se sabe que cada piel es un mundo

Nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. churi! tengo que probarlo! me e quedado con las ganas! :P! mañana me paso por mercadona! besos preciosa y gracias por la info!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. siempre he visto este producto y nunca lo he comprado, no se por qué, la verdad. Pero está bien saber que es una posibilidad más.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a punto de acabarlo, me lo he comprado ya 3 veces.

    Tienes 2 premios en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Nunca nos acostaremos sin saber algo nuevo! Gathita mia, mañana "recojo" mis premios ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la leche y el tonico. Y la verdad, le siguiente que compre sera este ^^ a ver que tal.

    Te sigo guapi, bsitos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar