Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

¿Qué llevar en el neceser?

La semana pasada (o la anterior) le eché un vistazo a las revistas que había en el quiosco y… oh! sorpresa la Mía (nº 1283) venía cargadita de cosas interesantes.


Traía un mini set de maquillaje con sombra, esmalte y gloss. Como ya no está la revista a la venta y hay unas cuantas bloggers que hablaron sobre el set… yo voy a hacer algo ‘diferente’.


Os voy a hablar hoy (y tal vez algún otro día también) de algún artículo interesante que me haya encontrado.


De primeras uno de los que más me gustó habla sobre los básicos en el neceser.


renovar-el-neceser-de-maquillaje


http://maquilladas.com/renovar-el-neceser-de-maquillaje/


Os cuento lo que dice la revista:


Si te maquillas, en tu NECESER no puede faltar…


Si eres de las que se maquillan todos los días, conocer los productos cosméticos equivale a descubrir los perfectos aliados para dar la mejor imagen de ti misma.


Tanto si estás en casa como si vas a salir unos días de vacaciones, toma nota de todo lo indispensable para llevar en tu bolsa de aseo.


Rostro: fondo para igualar el tono (si tu piel es muy seca, mejor en crema); colorete en polvo, para resaltar zonas concretas como los pómulos; una esponja de látex o unos pinceles para extender.


Ojos: lápiz de ojos o kohl; corrector de ojeras; máscara de pestañas, para dar volumen; sombras para los párpados; lápiz para retocar las cejas.


Labios: brillo (preferiblemente, poco espeso y no demasiado brillante); pintalabios; perfilador, aunque si te gusta aplicarlo es mejor que lo difumines con pincel.


Uñas: laca (un par de colores, por si quieres variar); brillo incoloro; quitaesmalte; lima; tijeras.


Para imprevistos: corrector claro para granitos indiscretos (se aplica tras el maquillaje, sin frotar).


Pues pedazo de neceser hay que llevar, no?


¿Qué os parece? ¿Vosotras lleváis más o menos lo mismo?


Para mí los básicos son: una hidratante, un lápiz de ojos, colorete y una sombra clarita para el párpado.


Nos leemos en próximas entradas

5 comentarios:

  1. ejj esta muy bien, y la verdad es que si....hace falta un neceser bien grandecito. YO si que llevo mas o menos eso cuando me voy ^^

    Besitos!
    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si yo cuando voy a algún sitio tb me llevo un montón de cosas!!

    ResponderEliminar
  3. Pero pa llevar en el bolso o pa llevar en la maleta??? Porque yo no me voy a la compra con la base de maquillaje en el neceser jajajajaj... con tres lapices, dos labiales y 25 cacaos si, pero con la base no xDDD

    ResponderEliminar
  4. la verdad que llevas lo justo y necesario, me ha gustado mucho

    bss

    ResponderEliminar
  5. @Steffbilbo yo me imagino que se refiere para llevar en la maleta, si yo a x el pan casi solo voy con el monedero xD

    @Amigas Makeup me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar