Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Proyecto Bopki Sanytol Multisuperficies

No sé si conocéis las páginas de marketing participativo. Yo participo en varias y una de ella es Bopki.

¿Qué tiene de distinto Bopki? Pues que es una página exclusiva para mujeres.

Como alguna de vosotras sabéis, estoy por trasladarme a mi casa nueva y ahora mismo entre pinturas, tarimas, muebles y demás cosas tengo más suciedad en casa que mosquitos hay en verano.

Por eso, cuando tuve la oportunidad de participar en el proyecto de Sanytol Multisuperficies no me lo pensé y presenté mi candidatura.

Tanto la comunicación como el envío de los materiales fueron estupendos!

Cuando me llegó mi caja había:

- 12 envases de Sanytol Multisuperficies de 500 ml cada uno (uno para mí y 11 para repartir)

- 1 manual de investigación de marketing

- 10 folletos informativos

- 1 guía de proyecto

P3100007

¿Qué es Sanytol Multisuperficies?

Sanytol Multisuperficies es un innovador desinfectante que gracias al poder de sus agentes bactericidas…:

* Elimina el 99’99% de las bacterias, igual que la lejía convencional

* Además de desinfectar, deja las superficies limpias y brillantes

* Es apto para todo tipo de superficies, incluso las delicadas

* No contiene lejía, no desprende vapores ni olor desagradable, huele a eucaliptus

* No irrita la piel

* No mancha la ropa

* Formato de venta: envase con pistola de 750ml

* Precio de venta recomendado: 2’99€

* Gama Sanytol: Multisuperficies, Limpiahogar, Baños Antical, Desengrasante Cocinas, Gel de Manos Higienizante sin enjuague, Toallitas de Manos Higienizantes.

 

Tengo que decir que tras probar el producto… puedo aseguraros que mi más sincera opinión es que el producto es fiel a su descripción.

Su nivel de limpieza es óptimo, al igual que su calidad en la desinfección. Una de las cosas que más me ha gustado de este producto es su olor.

Yo normalmente no tolero el olor de la lejía, ni aunque sea perfumada; y el hecho de encontrar un producto que me da la limpieza que necesito sin los inconvenientes que venía encontrando hasta ahora… pues me ha ganado.

Si bien es cierto que su precio puede resultar algo elevado, os aseguro que la calidad merece la pena.

Yo SÍ seguiré comprando este producto.

Nota: Los productos me fueron enviados de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de coste por mi parte. Mi opinión es 100% sincera y en ningún momento me he sentido coaccionada ni por la marca ni por la página para dar una opinión que no fuera la mía.

Si alguna quiere apuntarse a Bopki, puede utilizar el siguiente enlace, a vosotras no os cuesta nada y yo podré recibir varios bopki stars!

Mi enlace: http://www.bopki.com/es/invitar/1398271520920799458

2 comentarios:

  1. hola! Me uno a tu blog. Enhorabuena por el proyecto. Yo ahora estoy con el de bruno banani.
    Te invito a que conozcas mi blog. http://le-monde-de-yurita.blogspot.com
    Un bso

    ResponderEliminar