Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Premios Varios

No se puede una desconectar unos días… me llueven los premios!

Los siguientes premios me los dio Gathanegra.

premio3

Va unido a un tag en el que:

* Hay que contar 5 cosas sobre la primavera

1) Cuando llega me encuentro muy cansada y apática

2) Comienzo a comer helados

3) Me trae recuerdos de la juventud

4) Comienzo a sacar ropa “fresquita”

5) No hace frío ni un calor agobiante, yo es que soy de temperaturas medias

* Dar el premio a 10 bloggers

Esto me lo saltaré en esta ocasión porque tengo varios premios recogidos

 

Otro premio que me dio Gathanegra fue The Versatile Blogger

premio2

También va unido a un tag en el que:

* Hay que dar el premio a 15 blogger

Me remito al premio anterior

* Tengo que contar 10 cosas sobre mi

1) Me gustan los Kit Kat

2) Tengo ganas de ser madre

3) Adoro ser enfermera

4) La primera vez que bañé un bebé acabé empapada y el niño se meó encima mía

5) Soy muy llorona

6) Me muerdo las uñas cuando estoy aburrida o nerviosa

7) Mi exquisita memoria me juega malas pasadas recordándome cosas que desearía olvidar

8) No suelen gustarme los años pares

9) Mi fruta favorita es el melocotón

10) Cuando era pequeña pensaba que a los 23 años estaría casada

 

El último premio que me concedió Gathanegra (por ahora) es el siguiente:

premio1

 

Muchas gracias por los premios!!!

3 comentarios:

  1. Cuando eres pequeña piensas que tener 20 años es ser vieja, jajaja, así que normal xDD a mi también me pasaba.
    Enhorabuena por los premios.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Y que a los 25 sería madre! Y voy pa 28 y sin casarme, gg

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tus premios

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar