Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Ir al Gimnasio o no, esa es la cuestión

Me apunté al gimnasio en diciembre decidida a ir a diario. Primero porque estuve pocha con los momentos mensuales, después por el trabajo… El caso es que lo fui posponiendo pero en enero me animé a ir con una amiga.

caricatura-gimnasio

Después de unos cuantos días yendo… otra vez me surgieron “excusas”: exámenes, ir a ver vestidos… y así hasta que otra vez me animé y otra vez lo dejé.

Ayer estaba decidida a ir por la tarde pero cuando me levanté de la siesta me dije: Va a ir Rita the singer.

Luego por momentos me iban y me venían las ganas y estaba súper ¿aplatanada? En unos de mis momentos de desánimo me fui para la cocina y ni corta ni perezosa me corté un trozo de salchichón (ole ahí).

E inexplicablemente… fue comerme el trozo de salchichón y venirme la “inspiración”. Me puse el chandal, preparé la mochila y me fui al gimnasio.

Me sentí tan bien al volver a casa que hoy… he ido otra vez (y sin salchichón previo).

Y vosotras, ¿vais al gimnasio?

 

Nos leemos en próximas entradas

14 comentarios:

  1. No, no voy al gimnasio por falta de tiempo y de dinero, pero en su ausencia lo que hago es salir a caminar. Vivo en un sitio privilegiado, rodeada de bosques y naturaleza y me encanta salir los fines de semana a hacer excursiones por el campo y al volver una ducha o baño con los potis que mas me gustan :)

    ResponderEliminar
  2. El poder del salchichón es inigualable.

    Hoy ha sido mi último día de aquagym y me ha dado mucha pena :( Eso sí, a partir de la semana que viene me calzo las playeras y a trotar por el parque!

    ResponderEliminar
  3. Hola Reina, eso mismo me planteaba hoy cuando he puesto en el face como hacer bien las sentadillas, bueno lo dice un vídeo yo no.
    Por un lado ir al gim con alguna amiga se hace más ameno que ir sola, iría a hacer musculación y natación, pq con el buen tiempo salgo con el tándem y también a andar con mi perra.
    Me estoy pensando en hacer un bono para ir a nadar y hacer musculación en casa...
    Mejor hacer ejercicio, en el gim o donde sea es una inversión para la salud.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. uff, yo soy vaguísima... a parte de que no tengo tiempo y con caminar todos los días, o casi todos, una horita me vale.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. @Gatha, te envidio por ese entorno privilegiado, aqui está la playa q tampoco está mal

    @Eme, yo tb echo de menos el aquagym de cdo iba al otro gimnasio

    @Nani, el gimnasio al q voy ahora no tiene piscina xo yo tb estoy pensando sacarme un bono para la municipal, aunque aqui como hay playa si t sacas bono pa la piscina hay quien t mira mal O_o

    @Diana, algo es algo, aunque sea caminar!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te parezca fácil, guapa, si lo pruebas ya me dirás si te sale bien. Y nada, para cualquier petición que se te ocurra estaré encantada de probar y hacerla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pues ahora mismo no voy pero me apunte durante un año y iba de lunes a viernes 2 horas cada día^^ tan sólo faltaba si tenía dolores menstruales porque tengo que pasar esos días en cama.. pero ahora tengo bici estática así que la voy usando :) así no gasto en el gym xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. jaja la verdad es que es muy buena esa viñeta, recoge a la perfeccion lo que nos pasa a todos siempre!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. una vez que empiezas te avituas y al final te lo pasas genial cuidandote!
    la viñeta esta genial! jajajajajaja
    bessos preciosa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj, muy buena la viñeta, me recuerda a alguien ¿tal vez a mí misma?? En fin dichosa pereza ...

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  11. jajaajaajaj.... pero que saladísima eres!!!!!
    Pues yo soy como tú, me cuesta un montón moverme e ir, tanto al gimnasio como a natación, cosa que también intento..... y digo bien, intento nada más.... y lo que es peor, yo siempre le estoy dando al salchichó, al chorizo.... lo que sea.... la única diferencia entre las dos es que tú pareces haber entrado en razón, que yo.... nada de nada jejeje

    ResponderEliminar
  12. Veo que la que más la q menos todas tenemos nuestros momentos pereza-ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo lo del gimnasio lo llevo fatal jajajaaj nunca me he planteado realmente el apuntarme a uno porque no iria seguro, prefiero los deportes al aire libre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Esta semana con el trabajo vuelvo a estar super perezosa!!!!

    ResponderEliminar