Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Egos inmerecidos: Penélope Cruz

pe&woody


No sé si ya os enterasteis de que “nuestra” Pé volverá a rodar en breve bajo la dirección de Woody Allen.


No sé qué me desagrada más si ella o él.


Tic, tac, tic, tac…


Ella, me desagrada mucho más ella.


Y no sólo porque me parece una pésima actriz, una persona ególatra, egoísta, egocéntrica, creída… ah bueno! Me faltó por decir que además me parece fea, pero eso es otro cantar.


Me desagrada el doble rasero que utiliza a la hora de informar sobre su vida en España y en EEUU. He visto que fue hace unos días a un programa al que previamente había ido su esposo donde contó… bueno, creo que sólo le faltó contar que talla de sujetador utiliza.


No me gusta!


¿Y a vosotras?


Más información en: http://www.revistacuore.com/actualidad/celebrities/penelope-volvera-a-rodar-con-woody-allen

5 comentarios:

  1. No me dice nada como actriz y me imagino que ha llegado hasta donde esta por arrimar bien el hombro ( ya lo dijo en una entrevista Nacho Cano). Por otro lado me sorprende que mucha gente de Madird que conozco coinciden todos en los mismo "les cae como una patada"!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra no ser la única que a esta tía no le ve ná d ná

    ResponderEliminar
  3. No soporto a ese personaje y no entiendo como se dedica a ser actriz, como la llaman en EEUU la chupa... pq es pésima actriz y no saca en taquilla ni lo que cuestan las pelis. Pero se llevarán un tanto por cien en lo que comercializa. Para mí murió L'Oreal cuando ella empezó a hacer de modelo, encima voy a pagarle...
    Tampoco soporto a Barden y a su madre...

    ResponderEliminar
  4. Ay mi Nani! Como siempre de acuerdo en tantas cosas

    ResponderEliminar