Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Brochas inteligentes

Os traigo una entrada cortita con otra cosa que encontré en la revista Mía, número 1283.


No sé si la habíais visto pero a mí me sorprendió.


kabuki


kabuki2


Dice la revista:


Y ahora.. el pincel “Smart”


No van a ser “inteligentes sólo los móviles. Esta brocha de Sephora toma el relevo.


¡Y nos encanta!


Kabuki Flex Brush es un glamuroso 2 x 1: plegado difumina suavemente los polvos; abierto en dos, extiende el colorete.


Un compañero de viaje perfecto.


Añade además:


El Kabuki Flex Brush está elaborado con cerdas de cabra, lo que le aporta suavidad (13,90€).



¿Vosotras que decís? ¿Os gusta? ¿Sois de las que preferís cosas ‘prácticas’ o preferís una brocha para cada función?


Nos leemos en próximas entradas

10 comentarios:

  1. Hala, qué caña!! Pues mira que el otro día estuve en Sephora y no la ví!! No sé que decirte, tendría que tenerla en las manos y poder probarla para hacerme una idea de si me gusta o no. En principio si funciona su doble funcion me parece genial y muy útil.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. @Ponte guapa, eso es lo que pasa a mi q me gustaría verla en vivo y en directo, pero como no tengo Sephora cerca...

    @NubeDePegatiinA, siiii, si funciona tiene q ser súper chula

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas le tengo a esta brocha. El color además es muy chulo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva, me hago seguidora guapa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me he hecho seguidora tuya.

    Gracias por comentar!
    Un beso enorme
    http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo también la he visto en algún reportaje, si además fuera retractil sí la compraria para llevarla de viaje

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Interesante pero no se yo, eso desplegado para el colorete, te pintarás toda la cara con lo grande que se queda no??? es que no acabo de entender como se usaría....

    Me encantaría que al final te animases al outfit del blog, no te imaginas la ilusión que me haría

    Besito

    ResponderEliminar
  8. He recogido una opinión cercana sobre alguien que la tiene y voy a preparar una entrada sobre ello :)

    ResponderEliminar
  9. O_O que alucine, jajajaja, pues nada, si lo llego a saber antes la toqueteo cuando fui al sephora.
    Un besote!

    ResponderEliminar