Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Se acabó: Hidratante Corporal

Hoy os quiero contar mi experiencia con una cremita hidratante para el cuerpo:


Crema Hidratante de Rosa Mosqueta, LADYA


DSC00057


Lo que dice el envase:


La crema “Ladya” hidrata y nutre la piel de todo el cuerpo.


Ideal para protegerla durante el verano, cuando está castigada por el sol, el agua del mar, deporte, montaña y demás agentes externos.


Y en general, para cuidar la piel durante todo el año.


Se absorbe rápidamente y se puede aplicar varias veces al día.


El envase contiene 200ml


Lo que digo yo:


Esta crema la compré hace tiempo en una nave industrial de chinos y me costó creo que 0’48€ así que podían ocurrir dos cosas:


- Me gustaba y había encontrado un chollo


- No me gustaba y había tirado poco dinero


Lo siento, pero no he encontrado ningún chollo.


No me ha gustado nada, tal vez y sólo tal vez el olor.


¿Textura? Súper líquida


¿Duración? Mínima


¿Hidratación? Nula


¿Olor? Aceptable


¿Absorción? Algo lenta


¿Aplicación? Algo dificultosa por lo líquido de su fórmula.


¿La recomendaría? NO!


Como veis, para ser mi primera entrada sobre un producto me ha salido un poco fatalista, pero es que no me gustó nada.


Por poneros un ejemplo de lo que me ocurrió un día:


Me eché la crema en todo el cuerpo incluidos los pies, me planté unos calcetines y me eché a dormir. A los 3 minutos me acordé de algo y me levanté a otra habitación sin ponerme las zapatillas.


Pues bien, la crema (liquidísima) “atravesó” el calcetín y dejé un manchurrón en el suelo bastante considerable y eso que procuraba no echarme cantidades industriales.


Ufff!! Menos mal que no invertí mucho.


Nos leemos en la próxima entrada

11 comentarios:

  1. Para la piel, no te la juegues y no compres en los chinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos hechos en España, laboratorios que hacen cremas para farmacias también. Lo que pasa es que la autora del post compró (no me digas por qué) en un almacén de precio venta al mayor de ahí ese precio, nada tiene que ver con que el almacenista sea chino... ¿acaso cuánto cuestan las cremas Deliplus...?

      Eliminar
  2. Si me pasó una y no más, la que tengo ahora es de Yves Rocher, q la voy alternando con una de Mercadona

    Graciass

    ResponderEliminar
  3. Pues una cosita menos para repetir. A veces voy a los chinos y me tientan los productos, pero luego siempre me tiran para atrás. De todos modos para el precio que tiene no se podia esperar mucho xD.

    ResponderEliminar
  4. jo, que pena que te haya ido mal...jejejejeje. Yo tengo una de los chinos tambien, que la utilizo para los pies, los codos y eso...y la verdad es que muy bien.
    Menos mal que no pierdes casi nada!

    ResponderEliminar
  5. Exacto, tampoco perdí mucho!!!

    Ya os contaré de otros productos =)

    ResponderEliminar
  6. Con algún cosmético aun me la puedo jugar porque las sombras, por ejemplo, van sobre la prebase y no me dan tanto miedo, pero para las cremas prefiero marcas que tengan un control mínimo.

    Muchas gracias por las palabras que me has dejado guapi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. que malo es eso, por muy poco que te hayas gastado da rabia, te lo digo porque a mi me ha pasado con muchos productos tb. me encanta tu blog guapa asi que te sigo! besos enormes :)
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog guapa!!:) Te está esperando ;)

    http://rockandwild.blogspot.com

    Un besito!!^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues fíjate, yo probé esta crema y ME ENCANTÓ. A cada tipo de piel y según los gustos de cada uno, algo puede ser bueno o no. A mí me la regalaron en una promoción y me gustó justamemte por su textura ultraligera.Mi madre que tiene psoriasis también la utilizó y le mejoró bastante.Ahora me entero por ti de que la venden en los chinos y sinceramente, me alegro porque llevo tiempo queriendo comprar más y al ser regalo no sabía si era cara o barata.
    Por lo que cuesta os recomiendo que probéis la crema LADYA.
    Saludos

    Estela

    ResponderEliminar