Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Mini Tag Musical


Ahora que ya me he decidido a escribir un poco más seguido aquí en el blog me preguntaba a mí misma con qué podría empezar.


Vi este juego en el blog de mi amiga Marypiper y también se lo vi en Facebook a varias amigas, así que me he decidido a hacerlo.


A ver qué sale!! Espero que mis gustos musicales no me dejen en vergüenza.


1. Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.


- ¿Cómo te describirías? Miedo, de Sergio Dalma (puede que sí que sea miedosa)

- ¿Qué te gusta en una persona? Sígueme, de Manuel Carrasco (me gusta la primera persona que me la dedicó)


- ¿Cómo te sientes hoy? No te detengas, no recuerdo el cantante/grupo (me viene genial en el día de hoy ^^ )

- ¿Cuál es tu propósito en la vida? Color esperanza, de Diego Torres (simplemente preciosa, sí, mi propósito es ver las cosas color esperanza)

- ¿Cuál es tu apodo? Donde te escondes, de La Caja de Pandora (sí, en ocasiones me escondo bastante)


- ¿Qué piensan tus amigos de ti? Elixir, de Zeno and the stoics, la banda sonora de Doctor Mateo (soy acaso un elixir? elixir de qué?)


- ¿Qué piensan tus padres? Ahora, de El Barrio (sí, piensan ahora, ayer y siempre)

- ¿En qué piensas muy a menudo? Poco a poco, de Jeremías (en ocasiones sí que soy un poco lenta)


- ¿Qué es 2+2? : Cuidaré, de Sergio Dalma (claro, cuidaré que no me salga humo de la cabeza de hacer el cálculo)


- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? Gente, de El Sueño de Morfeo (toda la gente es mi amiga?? )

- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? Gracias por elegirme, de Los Secretos (viene al dedillo)


- ¿Cuál es la historia de tu vida? Alas Rotas, de Sergio Dalma (bueno, algunas cosillas malas me han pasado)

- ¿Qué quieres ser de mayor? Cómo quieres que te diga, de Jeremías (quién sabe lo que me deparará el destino)

- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Dímelo, de Marc Anthony (ven p'aca y dime cositas)


- ¿Qué bailarás en tu boda? La Cita, de Jeremías (sí, creo que ese día es una cita importante)


- ¿Qué tocarán en tu funeral? Niña buena, de Ricardo Arjona (claro, claro, mira dónde me veo por ser tan buena)

- ¿Cuál es tu hobby? El último adiós, de Fondo Flamenco (no comments, ni bebents xD )


- ¿Cuál es tu mayor miedo? Sería fácil, de Luis Fonsi (tengo miedo a mi torpeza)


- ¿Cuál es tu mayor secreto? No me crees, de Efecto Mariposa (no, no creeríais mi secreto)


- ¿Qué opinas de este test? Ya quisiera yo, de Ismael Serrano (eso quisiera yo saber, qué pienso)


He tenido suerte y mi reproductor no me avergonzó demasiado :)



Os animo a que lo hagais, yo lo ví en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario