Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

In & Out


Hace poco me compré la revista ELLE y entre otras cosas traía de regalo la revista Nuevo Estilo en versión pocket.

No había prestado mucha atención a la revista (la Nuevo Estilo, digo) y esta noche me dio por mirarla antes de irme a dormir y lo que leí me hizo "gracia".

Da unos consejos o tips sobre lo que se lleva (o no) en decoración, os cuento lo que dice... Carmen Fernández, responsable del área de decoración de El Corte Inglés.

IN

- Arrasa el color manzana ácido para piezas pequeñas y muebles con mucho carácter

- Rojos + turquesas y verdes: una mezcla atrevida de lo más chic

- Sigue en boga lo ecléctico, con intuición y creatividad

- Los tejidos stone washed, que aporta un look muy natural

- Materiales reciclados. La sostenibilidad sigue subiendo

- Madera y metales en bruto, sin pulir, para creaciones trendy

- Despuntan dos tipos de muebles: moldeados en una sola pieza y también con formas orgánicas

- Un detalle: los cojines muy vivos ¡de acabados rústicos

OUT

- Definitivamente, nos olvidamos del color naranja

- Un único estilo, ya sea rústico, natural, minimal... La clave está en mezclar

- Huye del todo coordinado. Piensa mejor en la combinación estimulante.


Bueno, bueno, parece que mi cocina la pobre se ha quedado anticuada sin siquiera haber sido estrenada... pobre Silestone naranja.

Aunque claro, El Corte Inglés "manda".

Bah!! Mi casa será igual de bonita con y sin cojines vivos (o muertos).


Visto en Nuevo Estilo Nº 395

No hay comentarios:

Publicar un comentario