Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Ayer encontré en mi buzón...

... un sobre marrón y remitente que no conocía.

Me lo subió mi padre y me dijo: a ver si va a ser algo para las uñas.

Pues sí!

Era un esmalte de Astor.


Hace un tiempo (no recuerdo cuánto) rellené un formulario en el que te preguntaban bastantes cositas y como "recompensa" te enviaba un producto de la marca.

No sé si es porque lo ponía en el cuestionario o porque alguien me lo dijo pero "sabía" iba a ser un esmalte.

Como habeis visto en la foto es el tono 941 de Manicura Francesa.

Tal y como lo saqué del sobre lo agité y me lo puse en las uñas. Color da 0, se queda un tono de brillito, bueeeeeno, tal vez con una chispitina de color pero muy, muy poco. Lo que sí noté es que la linea blanca natural de mis uñas quedaba más blanca.

Sobre la duración del mismo poco os puedo decir, ayer me las pinté y hoy aún están intactas.

Y vosotras, ¿teneis alguno de este estilo? ¿También os ha llegado este esmalte?

7 comentarios:

  1. Hola! A mi también me lo mandaron!!! a mi lo que me pareció raro es q ponía que su duración una vez abierto era de 30 meses! no creo que dure tanto, no crees?

    ResponderEliminar
  2. Si, si, y pedí uno también para mi madre!!

    He mirado lo de la "caducidad" y me parece a mi que 30 meses no puede durar en buenas condiciones, q raro!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa si lo digo y lo sigo diciendo, Astor se queda sin esmaltes por nuestra culpa jajajaja

    A mi me llegó el viernes, y a mi mami ayer mismo :)

    La verdad es que sí me ha gustado mucho :)

    Besicos

    PD: Vanessa, mátame, porque no me había suscrito aún a tu blog :(

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, te has suscrito y ya está, un besito!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta hacerme la manicura francesa pero el otro día tuve la mala suerte de que se me rompiera una uña, así que ha esperar... :(

    ResponderEliminar
  6. Jo, q mala pata!!! Yo estoy ahora rezando xq no se me parta ninguna, tardan muchisimo en crecerme

    ResponderEliminar