Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

Navegando me encontré...



... con la página de la revista Quo.

Mi primera entrada está relacionada también con la misma revista. ¿Será una obsesión?.

No. La respuesta es no.

La verdad es que iba buscando el twitter del ¿director? de la revista por razones que no vienen al caso y me encontré con un artículo sobre... la masturbación femenina.

Lo he estado leyendo y me ha parecido súper interesante, y me he enterado que les daban bromuro a las costureras por si el vaivén de las máquinas las emocionaba.

Ay!! Ese pensamiento tan absurdo.

Y es absurdo desde el momento en que se considera antinatural lo más natural del mundo. Eso no quiere decir que yo no respete a quien no lo ponga en práctica.

Lo único que yo digo es, que para tantas otras cosas, tengas para los demás el mismo respeto que pides para ti.

Respecto al tema... pues aunque tengas jardinero que te riegue el jardin, nunca está de más que le eches tú misma un vistazo para saber cómo te gusta que esté.

Articulo quorero en:
www.quo.es/sexo/curiosidades/masturbacion_femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario